En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos listos para sumar en la parte política en todo lo que se tenga que realizar, para apoyar al gobernador para darle soporte a las inversiones y proyectos que vienen para Durango, expuso Ernesto Alanís Herrera, presidente estatal de este órgano político.
Explicó, que el PRI ha convocado a oposiciones inteligentes; es decir que el partido se sume a diversos proyectos por el beneficio ciudadano. Estoy seguro que en la relación que ha construido el gobernador Esteban Villegas, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la oposición partidista ha quedado de lado porque el ejecutivo duranguense esta enfocado en servir a Durango, así que el asunto político se queda en la línea de los partidos.
Agregó que los asuntos partidistas no deben meterse en el ejercicio de gobierno. Sin duda, la madurez que han tenido el presidente Andrés Manuel y el gobernador Esteban, para saber que responderle a Durango es lo necesario.
Dijo, que es de celebrarse que en la pasada visita del ejecutivo federal se hayan dejado mil 200 millones de pesos para atender un tema de salud, a través de la planta potabilizadora con la cual le dan viabilidad al estado por 50 años más en términos del abasto de agua.
Finalmente, dijo que definitivamente este es el año de Durango porque las líneas de acción del gobierno estatal, están dando resultados.
Te puede interesar: Basura electrónica puede provocar cáncer; SRNMA ofrece Reciclatón, un árbol por tu basura
Por: Brenda Maurer