Por: Víctor Salas
En la calle Convivencias, número 25 de la Colonia Predio El Rosario, hay una familia de 20 integrantes a los cuales se les incendió su vivienda y perdieron todo lo que tenían, se quedaron sin nada. Fueron tres cuartos los que se calcinaron y todas sus pertenencias, esto es lo que comentó la señora Petra Débora Nevárez y su hija Cinthia Yasmín, dicen que desconocen la causa por la que inició el incendio, pero tristemente se quedaron sin nada.
Aseguran que los bomberos acudieron a controlar el fuego, pero cuando llegaron ya estaba todo destruido, los vecinos son los que hicieron lo posible por ayudarles, sin embargo, nada se pudo hacer. Manifiestan sentir impotencia, tristeza y mucho coraje, lo poco o mucho que con sacrificio lograron construir se les acabó en cuestión de segundos.
Expresan que son diez niños los que viven en el lugar y ocho adultos, afortunadamente nadie resultó lesionado porque la mayoría estaban trabajando y no todos los menores estaban en el interior. Este siniestro comenzó aproximadamente a las tres de la tarde del martes. Su número de teléfono es el 618 368 1713.