Por: Carolina Gaytán
El candidato a la presidencia municipal de Durango, por la alianza Va por Durango, Toño Ochoa, hizo una invitación y motivó a los jóvenes a trascender como profesionistas, para dejar huella propia y también en el estado.
Durante el programa Ojo del Huracán, el candidato fue cuestionado por diferentes grupos de jóvenes; en donde se abordaron temas de interés, entre ellos, compartió un mensaje para las juventudes.
Recordó que cuando él era universitario, fue un muchacho de buenas calificaciones y estudioso, pero también supo divertirse y gozar la vida.
«Disfruten y gocen a esta edad tan bonita, pero también prepárense, en este tiempo que están viviendo, donde la tecnología crece y la comunicación es al instante, es importante sacarle todo el provecho», destacó.
Además agregó que la importancia de estar a la vanguardia es para formar futuras generaciones exitosas; «cuiden sus valores y principios, ya que es lo que los hará ser buenos ciudadanos».
Finalmente expresó que es importante dejar huella desde pequeños, buscar trascender «y no sólo ser hojas que se lleva el viento».
«En Durango hay mucho por dar, a mí me gusta su gente, recorrer las colonias, fraccionamientos y poblados, conozco a Durango desde la zona valle y sierra, y es gratificante ver la cultura y las costumbres, ver a gente trabajadora y convencida, es por ello que es el momento exacto para los jóvenes», finalizó.