Local

Toño Ochoa tiene que hacer buen trabajo, Salum le dejó la vara muy alta: Rodolfo Elizondo

05/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Toño Ochoa tiene que hacer buen trabajo, Salum le dejó la vara muy alta: Rodolfo Elizondo

Local | 05/09/2022 - Hace 4 años
Toño Ochoa tiene que hacer buen trabajo, Salum le dejó la vara muy alta: Rodolfo Elizondo

Por: Víctor Salas

Rodolfo Elizondo, ex secretario de Turismo, expresó que, los 500 millones de pesos que Gobierno del Estado adeuda al municipio por cuestión de las participaciones federales, de alguna manera se tendrán que pagar, si no es en esta administración de José Rosas Aispuro Torres, tendrá que ser en la de Esteban Villegas porque son recursos marcados para el municipio.

Destacó que el alcalde Toño Ochoa tendrá que hacer un buen papel como el que hizo Jorge Salum del Palacio, le dejaron la vara muy alta, a mi punto de vista el anterior alcalde de Durango, Salum, fue bueno porque no hizo obras de relumbrón, se dedicó a lo que tenía que hacer simplemente.

Además refirió que en temas económicos y de servicios, le dejaron el camino planchado a Toño Ochoa, no le dejaron adeudo en Aguas del Municipio de Durango (AMD), sin duda alguna, hay una buena perspectiva para que el nuevo Gobierno municipal sea bueno.

«Iniciaron sin dinero, pero sin deudas, es mínimo lo que está pendiente y a parte le deben 500 millones, eso es muy benéfico así que no hay pretextos para trabajar», finalizó Rodolfo Elizondo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram