Toño Ochoa tiene que hacer buen trabajo, Salum le dejó la vara muy alta: Rodolfo Elizondo
05/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoToño Ochoa tiene que hacer buen trabajo, Salum le dejó la vara muy alta: Rodolfo Elizondo
Por: Víctor Salas
Rodolfo Elizondo, ex secretario de Turismo, expresó que, los 500 millones de pesos que Gobierno del Estado adeuda al municipio por cuestión de las participaciones federales, de alguna manera se tendrán que pagar, si no es en esta administración de José Rosas Aispuro Torres, tendrá que ser en la de Esteban Villegas porque son recursos marcados para el municipio.
Destacó que el alcalde Toño Ochoa tendrá que hacer un buen papel como el que hizo Jorge Salum del Palacio, le dejaron la vara muy alta, a mi punto de vista el anterior alcalde de Durango, Salum, fue bueno porque no hizo obras de relumbrón, se dedicó a lo que tenía que hacer simplemente.
Además refirió que en temas económicos y de servicios, le dejaron el camino planchado a Toño Ochoa, no le dejaron adeudo en Aguas del Municipio de Durango (AMD), sin duda alguna, hay una buena perspectiva para que el nuevo Gobierno municipal sea bueno.
«Iniciaron sin dinero, pero sin deudas, es mínimo lo que está pendiente y a parte le deben 500 millones, eso es muy benéfico así que no hay pretextos para trabajar», finalizó Rodolfo Elizondo.






