El secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, indicó que con el objetivo de mantener la tranquilidad entre los ciudadanos y permitir que estos realicen sus actividades sin inconvenientes, la mesa de seguridad ya está estableciendo las estrategias para dar continuidad al operativo Dragón.
Este operativo implementado en semanas atrás, reforzará la seguridad en dos actividades importantes para la ciudadanía, el primero que tiene que ver con el Buen Fin y el segundo, el ya conocido Guadalupe – Reyes.
Asimismo, al hacer referencia al operativo del retiro de polarizado en vehículos, Galván Villarreal, comentó que hasta el momento la gente a la que se le ha solicitado el retiro del mismo, ha comprendido que está acción es de manera preventiva, para evitar situaciones que pongan en peligro a los ciudadanos.
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública, refirió que el polarizado permitido es aquel en donde exista una visibilidad al interior del vehículo, de igual forma, se permite continuar con el oscurecimiento de los vidrios a quienes comprueban que lo requieren por temas de salud o porque el mismo viene fábrica.
Por: Pamela Estrada