Local

¡Trabajen, ambientales! Hay muchas colonias con basura: ciudadano

11/07/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

¡Trabajen, ambientales! Hay muchas colonias con basura: ciudadano

Local | 11/07/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

El señor Raúl, habitante de la colonia Héctor Mayagoitia, en tono de molestia, exige a los trabajadores de Medio Ambiente municipal, y sobre todo a los que forman parte de la Policía  Ambiental, que sean más estrictos, que sancionen a los ciudadanos que contaminan sin importarles la ciudad, pues dijo que hay mucha basura regada por las colonias de Durango. 

Hay lugares como la presa del Hielo, la colonia Valentín Gómez Farías y aledañas, donde los animales andan tomando agua de la que brota de las alcantarillas, se observan decenas de llantas tiradas y también son queman, ocasionando una contaminación terrible. Señaló que hay escombro esparcido por donde quiera, animales muertos, mucha suciedad, «pero no hacen nada para controlar esta situación».

«¿Dónde están los ambientales?, nada más hicieron ese departamento para andarse paseando y perdiendo el tiempo, o qué sucede, porque no se ve nada de cambios ni resultados, porque está todo sucio; que manden la maquinaria para que raspen, que retiren toda esa suciedad, que hagan algo, que ya se pongan a trabajar», exigió.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram