Sin duda alguna el trabajo en equipo, la unidad entre el comercio, ciudadanos y las corporaciones policiacas logrará que los delitos en la Ciudad y el Estado logren bajar, con ello, la economía se podrá recuperar, ante esta circunstancia es que se le hace la invitación a todos, a los comerciantes, a la población en general, para que seamos activos partícipes en la construcción de un entorno seguro, así lo comentó Nallely Victorino, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
«Definitivamente, esto lo podemos hacer de dos formas, denunciando cualquier acto delictivo y adoptando medidas de prevención en nuestras empresas. Sin duda alguna estamos convencidos qué juntos podemos generar un ambiente favorable para el gremio empresarial y el turismo, brindando a sus visitantes una experiencia placentera y sobre todo segura», comentó Victorino.
«Agradecemos el respaldo de las autoridades en esta tarea conjunta y reafirmamos el compromiso, así que, en estas vacaciones, vamos a demostrar a todos los visitantes que lo hecho en Durango está bien hecho, claro que lo podemos hacer», finalizó.
Por: Víctor Salas