Local

Tras aumento de Violación y Violencia Familiar implementaremos Ciudades Seguras: Laura Estrada

30/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Tras aumento de Violación y Violencia Familiar implementaremos Ciudades Seguras: Laura Estrada

Local | 30/09/2021 - Hace 3 años

Ante el cuestionamiento sobre nuestro estado que se encuentra en uno de los primeros lugares desde el mes de febrero en Violación y Violencia familiar, la Directora del Instituto Estatal de las Mujeres en Durango Laura Elena Estrada Rodríguez, expresa que implementarán un programa piloto llamado Ciudades Seguras, en tres municipios con el apoyo de los tres niveles de gobierno

Tuvimos una mesa de trabajo donde estuvieron presentes los tres niveles de gobierno, pretendemos implementar en Durango, Gómez Palacio y Lerdo un programa piloto llamado Ciudades Seguras este es un plan que ha sido planeado desde el año 2019 a través del Instituto el cual por cuestión de la pandemia no se había podido llevar a cabo sin embargo a partir de ayer se recopila toda la información y se va a bajar.

La Guardia Nacional, La Fiscalía del Estado y Fiscalía de la República, así como Seguridad Publica tienen que responsabilizarse y cada una de estas corporaciones tiene que proyectarlo en sus presupuestos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram