Local

Tras inundación en su vivienda, ciudadanos la apoyaron

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Tras inundación en su vivienda, ciudadanos la apoyaron

Local | 23/09/2021 - Hace 3 años

La señora María Manuela Luna Payán, el pasado 17 de septiembre sufrió afectaciones en su vivienda tras una inundación ocasionada por las intensas lluvias. Afortunadamente la ciudadanía y autoridades atendieron el llamado y le llevaron parte de lo que ella necesitaba.

La beneficiada agradeció el apoyo otorgado por las personas que se preocuparon por su necesidad, la buscaron de manera personal y ofrecieron estar pendiente de su situación. Cabe hacer mención que la entrevistada es madre soltera, tiene una hija de 15 años la cual no estudia por falta de recurso económico sin embargo la joven desea continuar con su educación, así mismo una niña de 10 años de edad y un pequeño de un año y medio de edad.

Le llevaron despensa para varios meses, le entregaron dos bases y dos colchones, así mismo ropa pero aún tienen necesidad. Si alguien decide apoyarlos puede comunicarse al número 618 261 8501 o visitarla directamente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Nota Roja | Durango Estado

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido, por lo que lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram