Durango EstadoLocal#afectadas#colonias#Lluvias

Tras lluvias prolongadas; requieren ayuda en Arbolitos 3

13/10/2021 - Hace 4 días
  • Compartir:

En la capital son bastantes las colonias que resultan afectadas cada ocasión que las lluvias intensas se presentan, lamentablemente las viviendas construidas con cartón, lámina y hule negro son las que más estragos presentan.

visitamos el fraccionamiento Arbolitos 3; en este lugar encontramos que  viven aproximadamente diez familias en condición de vulnerabilidad, es una cuadra frente a la escuela primaria de ese lugar donde podemos observar las casas en condición de pobreza extrema.

Nos dimos a la tarea de platicar con Karla Lizeth,  ella nos menciona  que les hace falta láminas y hule para sus viviendas ya que  con las lluvias se gotean bastante y no hayan que hacer, manifiesta que le agradaría bastante que alguna autoridad los visitara para que les pudiera brindar apoyo del tipo que sea, lo único que necesitan es saber que no están solos. 

Por su parte Alejandro, quien tiene dos hijos y su esposa, comenta que hasta el momento Protección Civil no los ha visitado y desafortunadamente les llueve más adentro de su casa que afuera, es difícil estar viviendo en esta condición.

Confiamos en nuestras autoridades, sabemos que de un momento a otro van a llegar con ayuda para quienes nos encontramos viviendo en esta condición de pobreza.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1588 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *