Local

Tras violencia, a Gobierno de AMLO le falta gobernabilidad: Canirac

15/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Tras violencia, a Gobierno de AMLO le falta gobernabilidad: Canirac

Local | 15/08/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), expresó que este fin de semana dieron  a conocer un comunicado importante sobre los hechos de violencia ocurridos días atrás y este fin de semana en varios estados, entre ellos Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Chihuahua, Guanajuato, Baja California.

Destacó que al Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador le falta gobernabilidad en su totalidad, «hoy por la mañana escuché al presidente decir que no había problema de violencia, y yo le digo que si hay problema y lo tienen que atacar de raíz».

«Definitivamente y aunque AMLO lo niegue, fue una semana fuerte hablando de violencia e inseguridad, e incluso Estados Unidos emitió una alerta de viajes a 16 estados de la República, entre ellos Durango, y yo quiero decir que nuestro Estado es totalmente tranquilo y que quede bien claro», mencionó.

«Hay que invertirle y seguros estamos de que con los nuevos gobiernos de Esteban Villegas y Toño Ochoa, nos darán la certidumbre de seguir generando a través del turismo, una economía que necesitamos y que urge poner a trabajar», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram