Como diputado tengo un gran compromiso de mantenerme presente en el territorio, porque sí se puede y es muy satisfactorio. En esta nueva oportunidad que me brindan los ciudadanos del primer distrito espero ser mucho más efectivo, ya que acumulo tres años de experiencia legislativa, de tal forma que habrá más trabajo en lo referente a leyes, presupuesto y gestión, señaló Alejandro Mojica Narváez, diputado electo por el primer distrito local y que, además porcentualmente es el diputado más votado de la pasada elección.
“Para mí es muy satisfactorio estar en el territorio de manera permanente atendiendo y escuchando a los ciudadanos. Para mí es muy importante atender las gestiones de las personas que pueden ir de lo personal, como medicamentos hasta temas colectivos de las colonias o fraccionamientos.
Recientemente hicimos una gestión para la rehabilitación del pozo del poblado Ceballos y ya tiene agua; estas son las cosas que la gente quiere y agradece, porque se mejora la vida de sus familias”.
Alejandro Mojica, resaltó que hay temas de salud que también se atenderán y se verán reflejados en el presupuesto.
“Sin duda vamos a ayudar mucho al gobernador del Estado, para fortalecer la infraestructura estatal, porque la vida y la salud es muy importante. La gente me volvió a dar su confianza y eso es doblemente valioso para mí y no les voy a fallar”.
Finalmente, comentó que está convencido de hacer equipo por Durango; espera que los 25 diputados que llegan al Congreso, se pongan de acuerdo para servirle a la gente y mejorar la vida de quienes les dieron su confianza para representarlos.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Con taller USDA y URGD analizan condiciones ganaderas de Durango; buscan mejoras