Local

Túnel de Minería, se convierte en el «Túnel del Terror”, será una experiencia escalofriante: Lauro Arce

04/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Túnel de Minería, se convierte en el «Túnel del Terror”, será una experiencia escalofriante: Lauro Arce

Local | 04/10/2023 - Hace 7 meses
Túnel de Minería, se convierte en el «Túnel del Terror”, será una experiencia escalofriante: Lauro Arce

A partir de este 4 de octubre hasta el día 30 del mismo mes, el Túnel de Minería se convierte en el Túnel del Terror, son nueve escenarios diferentes con personajes monstruosos de distintas películas, así como de las leyendas de Durango.

El recorrido tendrá una duración aproximada a los 30 minutos y el costo es de 75 pesos por persona, incluidos niños, el horario será de 3:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche.

Al respecto, Lauro Arce, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos en el Estado, mencionó que la invitación es abierta a toda persona que así decida visitarlos y conocer el terrorífico recorrido en el túnel localizado en la Plaza de Armas, a un costado del kiosko.

Lauro Arce destacó que todo el mes de octubre lo podrán visitar y que si es mucha la afluencia seguramente se extenderá para la primera semana del mes de noviembre, detalló que es una experiencia escalofriante para quienes gusten de las altas tensiones y emociones, para ello, se cuenta con todas las medidas de seguridad, externó que los niños pueden pasar, pero tendrán que acompañarse de un adulto y se pasará por un filtro de revisión. 

«Es importante informar que hay un equipo comprometido de trabajo y disfrutan mucho lo que hacen para ofrecer calidad a los asistentes y es totalmente diferente al del año pasado», mencionó el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

Cabe hacer mención que se espera una afluencia de más de cinco mil personas en el transcurso de este mes, se pretende superar la meta del año anterior y están seguros en que el objetivo se va a lograr. Durango a partir de este momento será terrorífico en sus paseos turísticos.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram