Local

Un éxito la campaña de donación de sangre “ Dr. Alfredo Rodríguez Briones”

18/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Un éxito la campaña de donación de sangre “ Dr. Alfredo Rodríguez Briones”

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

La mañana del miércoles en las instalaciones del Club Rotario A.C., se llevó a cabo la campaña de donadores altruistas de sangre, los organizadores de tan importante actividad, mencionaron sentirse agradecidos y sobre todo satisfechos pues consideran un éxito total este acto de bondad.

Cecy Rodríguez, hija del fallecido doctor Alfredo Rodríguez Briones, expresó estar muy agradecida por la gran respuesta obtenida.

Asimismo, Heriberto Arreola Galván director del centro estatal y de transfusión sanguínea, expresó que la respuesta fue muy positiva y esto es de gran beneficio para los ciudadanos. 

Por su parte el doctor Leoncio Valdivias, presidente del Club Rotario, refirió porque le asignaron este nombre a la campaña y comentó que el médico Rodríguez Briones fue un gran amigo y un gran ejemplo de altruismo. 

De igual manera Beatriz Barragán, coordinadora del evento, dijo que las unidades obtenidas serán de gran ayuda para los pacientes que las necesiten, fueron 50 unidades las obtenidas y a esta campaña se sumaron las universidades de Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram