Una quema de pastizal dañó el cableado y apago semáforos, ya están en reparación: Vialidad

Local | 30/05/2023 - Hace 10 meses

Luego de que se dio a conocer el reporte de la falla que hay en los semáforos del bulevar Francisco Villa, desde hace dos semanas, las autoridades correspondientes reaccionaron y emitieron una explicación, manifestaron que solo falta la acción de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que todo vuelva a la normalidad. 

Enrique Muñoz, subdirector de Vialidad Municipal, aseguró que, desafortunadamente, hace varios días sucedió una quema de pastizal y se extendió hasta donde se encuentran los registros subterráneos y se dañó el cableado con el fuego.

El subdirector de Vialidad Municipal detalló que el reporte se atendió y se emitió la solicitud correspondiente por parte de Ingeniería Vial para hacer el cambio de cableado, «se estuvo trabajando y ya se hizo el cambio necesario, se supervisaron los circuitos y lo único que falta es que la CFE cheque las líneas de la corriente eléctrica, ya que se dañaron cuchillas a causa de un fuerte corto que ocurrió y solo eso falta para que vuelvan a funcionar adecuadamente».

Aunado a ello, mencionó que la ciudadanía puede mantenerse tranquila, puesto que a la brevedad posible las luces de los semáforos estarán funcionando y los oficiales de vialidad continuarán con su trabajo de fomentar el orden, así que se invitó a los automovilistas para que una vez que la semaforización funcionen, respeten la luz y no se cometan infracciones.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram