Local

«Unidos por Santi», un guerrero que quiere vencer el cáncer

07/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

«Unidos por Santi», un guerrero que quiere vencer el cáncer

Local | 07/09/2021 - Hace 3 años

«Mi hijo es un guerrero, desde los tres años sufre leucemia y hoy, a sus nueve años necesita un trasplante de médula ósea», dijo su mamá Maira Gabriela Vázquez.

Con el movimiento «Unidos por Santi», se organiza un evento para recaudar fondos, porque se quieren dos millones de pesos y familiares confían en que sí lo van a lograr.

«Mi hijo ha luchado incansablemente para librar la batalla contra el cáncer, él necesita un trasplante de médula ósea urgentemente, necesitamos acudir a la Ciudad de México para que se lo realicen y tenga una mejor calidad de vida», añadió.

El 25 de septiembre realizarán una cena baile de gala y el costo del boleto es de 300 pesos por persona.

Si alguien está interesado en ayudar, pueden acceder a la página de facebook «Unidos por Santi», donde se muestra el número de cuenta para brindar ayuda o comunicarse al 618 1458049.

Finalmente, señaló que confían en que su necesidad llegue a los oídos y vista de las autoridades, para que auxilien y muestren su respaldo y caridad en esto que llaman «calvario».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram