Por: Víctor Salas
Gerardo Villareal, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que están entregando el proyecto de coalición a la gubernatura del estado de Durango, donde se han integrado cuatro partidos políticos, Morena-PT-PVEM y RSP, tan solo en la aritmética de la elección anterior, «nosotros estamos por encima de cualquier otro proyecto electoral, políticamente, somos la alternativa más atractiva, más rentable y que le inspira más confianza al electorado», señaló.
Villarreal mencionó que, esto los pone en una clara ventaja contra cualquier otro proyecto electoral.
«Durango requiere actores de altura, en PVEM tenemos una alianza legislativa en la 4T y hemos formado parte de la Asociación Nacional de Legisladores de la cuarta transformación y apoyamos a las políticas públicas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y creemos que Durango merece muchísimo más», destacó.
Además, señaló que la coalición Juntos Haremos Historia, le brindará la oportunidad para que el estado esté alineado políticamente con el gobierno federal.
«Es urgente un proyecto de alternativa justa para Durango, hoy se requiere un Gobierno sensible, de altura, honesto y principalmente, alineado con el gobierno federal», finalizó.