Local

“Vacuna para menores”, Esperanza de vida para nuestros hijos: padres de familia

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

“Vacuna para menores”, Esperanza de vida para nuestros hijos: padres de familia

Local | 18/10/2021 - Hace 3 años

Una larga fila de padres de familia con sus hijos de 12 a 17 años de edad, es la que pudimos apreciar afuera del Hospital Materno Infantil y el Ceredi (Centro Regional de Desarrollo Infantil Durango).

Platicamos con varias personas y una de ellas dice que su nieto tiene una enfermedad en la sangre  y por eso es necesario que lo vacunen lo antes posible para que sus defensas no estén bajas; de igual manera el niño José Guadalupe dice que con la vacuna se sentirá más protegido al regresar al a escuela. 

Por otra parte la mamá de Rafael nos dice que el niño tiene asma desde los cuatro años y es urgente que lo vacunen, así mismo platicamos con el menor Rafael y dice que ha visto enfermarse y morir a muchas personas a causa del coronavirus, por eso quiere la vacuna una para estar protegido.

Cabe mencionar que también conversamos con Lucrecia Bocanegra la cual nos expresa que su hijo se enferma frecuentemente de Asma y Alergias y por eso lo lleva a vacunar, en ese instante el niño Felipe Adolfo nos comento que si están vacunados y el virus los ataca no será tan fuerte y podrá recuperarse rápidamente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram