Local

Vamos solos para el 2024, no hay alianza con PRI-PAN-PRD: MC

22/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vamos solos para el 2024, no hay alianza con PRI-PAN-PRD: MC

Local | 22/05/2022 - Hace 2 años
Vamos solos para el 2024, no hay alianza con PRI-PAN-PRD: MC

Por: Víctor Salas

En el programa de contenido político que se transmite los sábados de 9:00 a 10:00 horas por 15 TV, el cual es conducido por Antonio Gaytán, Brenda Maurer y Víctor Salas, se entrevistó al ciudadano Dante Delgado, quien actualmente es senador y coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), a quien se le cuestionó sobre la acción de unidad que se pudo observar durante la votación en contra de la reforma eléctrica.

Si bien la alianza es del PRI-PAN-PRD, el partido naranja MC también se adhirió en ese instante a los antes mencionados, el senador manifestó que el apoyo y la unidad fue hacia México, no hacia la coalición, se unieron al apoyo por México únicamente y lo afirmó claramente.

De igual manera, se le cuestionó sobre la intención que tiene el Frente Nacional Ciudadano al haber informado públicamente que están buscando y harán todo lo posible porque Movimiento Ciudadano vaya en alianza con los del PRI-PAN-PRD en las elecciones del 2024 para la presidencia de la República.

La respuesta inmediata de Dante Delgado fue que ellos tienen un mandato de su órgano superior y la decisión es que vayan solos: «Vamos a tener en diciembre próximo la convención nacional democrática extraordinaria y ahí se toman decisiones, pero en el consejo nacional, que tendremos el próximo mes, vamos en la misma dirección, es decir, vamos solos», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram