Local

Van dos domingos negros para Morena, les daremos el tercero el 5 de junio: diputado

18/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Van dos domingos negros para Morena, les daremos el tercero el 5 de junio: diputado

Local | 18/04/2022 - Hace 2 años
Van dos domingos negros para Morena, les daremos el tercero el 5 de junio: diputado

Por: Víctor Salas

Fernando Rocha Amaro, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que, desde que se dio a conocer la reforma eléctrica del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se vio que en el año 2021,hubo fugas para el país históricas, más de 250 mil millones de dólares, aunado a ello, señaló que el mundo avanza y el presidente López Obrador sigue con sus ideas viejas, «sabemos que la luz solar es gratis, las energías con esta reforma iban a subir bastante», aseguró.

Expresó que, en lo que va de este Gobierno, la luz ha subido seis veces más de lo que subió en el sexenio de Enrique Peña Nieto: «La verdad es que ayer ganó la oposición, ganó México ym principalmente, ganamos todos los ciudadanos», dijo. 

Señaló que saben perfectamente que AMLO no se va a quedar en paz, sin embargo, hasta el momento, han sido dos domingos negros para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y para el presidente de la República: uno fue el 10 de abril, otro fue el 17 de abril y el tercer domingo negro «que le daremos a Morena será el 5 de junio, porque la alianza Va por Durango es quien ganará la gubernatura y la alcaldía», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram