Local

Vándalos grafitean el parque, golpean y asaltan a la gente: Ciudadana

04/10/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Vándalos grafitean el parque, golpean y asaltan a la gente: Ciudadana

Local | 04/10/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Cecilia Avilés, ciudadana de la colonia Morga, denunció destrucción en el parque del lugar. Lamentablemente los vándalos no respetan el trabajo de las autoridades y aunque estos funcionarios municipales acudieron hace tres meses a pintar y limpiar el espacio, a los cinco días ya estaba nuevamente sucio y ralladas las paredes.

Mencionó Cecilia, que hace falta vigilancia por parte de Seguridad Publica Municipal y rondines frecuentes para inhibir los delitos, ya que durante las noches y madrugadas se escuchan gritos de personas que desafortunadamente son golpeadas o asaltadas por los pandilleros que se reúnen en el lugar, y cuando ven pasar a alguna persona la atacan para quitarles sus pertenencias.

Tristemente no hacemos caso, los ciudadanos no nos preocupamos por el bien común, contaminamos, destruimos, arrojamos animales muertos a los contenedores de basura o los tiramos cerca de los juegos y esto se convierte en un terrible foco de infección, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram