Local

Vecinos de la Acequia grande reportan suciedad, hay animales muertos, es un foco de infección

23/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Vecinos de la Acequia grande reportan suciedad, hay animales muertos, es un foco de infección

Local | 23/02/2023 - Hace 1 año

Por: Víctor Salas

«Necesitamos que atiendan el llamado, estamos viviendo entre un terrible foco de infección, el canal grande del Bulevar Dolores del Río está muy contaminado, aguas negras que desprenden malos olores, excremento estancado, animales muertos que son arrojados por los ciudadanos y basura que lamentablemente no permite que el agua pueda fluir, ya no aguantamos más», así lo expresaron vecinos cercanos al lugar.

De igual manera, manifiestan que la parte del concreto se está desprendiendo y la banqueta está arcándose, el acceso es complicado, aunque también el barandal está desapareciendo, desconocen si se ha caído o alguien se lo está llevando, sin duda alguna, alguien tiene que ayudar, dijeron.

La señora Martha Ruiz, manifiesta que los olores fétidos que brotan del canal son es un terrible contaminante para la salud del ciudadano qué transita por el sitio, desde hace varios años le han pedido ayuda a la autoridad, pero nadie les hace caso, afirmó.

Asimismo, Gregorio Meza, vecino del lugar, asegura que gran parte de la responsabilidad la tienen los propios ciudadanos, hay muchos a los que les da flojera esperar el camión recolector de basura y prefieren arrojarla al canal, tienen que sancionarlos para que hagan conciencia y este problema se termine lo antes posible.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram