Tras haber arrollado a un menor de edad y posteriormente darse a la fuga, habitantes de la colonia Héctor Mayagoitia exigen a las autoridades que localicé al taxista responsable del accidente. La señora María Soto Orozco, dijo que faltan topes porque hay uno pero se lo brincan los automovilistas, el niño atropellado es su nieto, pero gracias a Dios está fuera de peligro.
Al respecto, el señor Manuel de Jesús Soto, expresó que en la calle Eduardo G. Cadaval, los vehículos transitan a exceso de velocidad y solicitan a vialidad la colocación de topes para que no sucedan accidentes como el de el niño de cuatro años, donde el taxista dejo abandonado al pequeñito luego de que lo arrollaron. La víctima trató de ponerse de pie pero no puedó, acto seguido, uno de los vecinos llamó al número de emergencias 911 para que acudieran las autoridades y Cruz Roja.
Cabe hacer mención, los vehículos que transitan por esta calle la mayoría conducen a velocidad excesiva, sin embargo, también es fundamental expresar que en ese lugar hay bastantes niños que salen a jugar en la calle, y los padres de familia deben estar pendientes de ellos para evitar situaciones trágicas.
Por: Víctor Salas