Local

Vende piñatas navideñas para pagar tratamiento de cáncer

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Vende piñatas navideñas para pagar tratamiento de cáncer

Local | 17/11/2021 - Hace 2 años
Vende piñatas navideñas para pagar tratamiento de cáncer

Durango, Dgo.- Con la creación y venta de piñatas, Cecilia tiene la esperanza de pagar los gastos de Vale, su hija que padece cáncer.

La pequeña, de apenas 13 años, ha enfrentado las embestidas más fuertes de dicho mal, sin embargo no pierde la sonrisa y es lo que sigue motivando a su madre.

Miles de pesos, cifras que jamás han visto reunidas, eso representa para ellas el costo de la vida de Vale. «No es imposible, aún hay fuerza», dice Cecilia.

Renos, estrellas, Santa Claus, pinos, entre otras figuras, son las que se ofrecen diariamente y que amigos y familiares difunden en sus respectivas cuentas de Facebook.

La dirección de esta familia es calle Cecilia, número 135, en el fraccionamiento San José 3, en la ciudad de Durango. Su número de teléfono es el 618-1038452.

Las publicaciones se han hecho virales, pues día con día más personas de buen corazón se unen para compartir las fotos de las piñatas, todo con el fin de apoyar a la pequeña Vale.

Te puede interesar: “El último domingo del abuelo”, buscan dueño de billete para que conserve el recuerdo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram