Local

Veo complicado que finalicen obra de Puente vehicular Francisco Villa este mes: CMIC

04/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Veo complicado que finalicen obra de Puente vehicular Francisco Villa este mes: CMIC

Local | 04/08/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Raul Montelongo, presidente de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que ve complicado que el puente Vehicular Francisco Francisco Villa, esté finalizado en este mes de agosto, sin embargo hay que cuestionar a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), para que nos aclare como van con la proyección que tienen para estos trabajos.

La realidad es que se nota un desfase en el programa de obra que se había presentado hace algunas semanas, aunado a ello, las lluvias se presentan de manera más frecuente y en lo particular si veo muy complicada la terminación. Sin tener un dato exacto y sin ser especialista en puentes, yo creo que ya se empezó a notar un cinco o seis por ciento de desfase con el programa de obra que nos habían presentado anteriormente.

La autoridad tiene la responsabilidad de terminar en tiempo y en forma, y sobre todo que ya dieron un tiempo para la conclusión del mismo, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram