Local

Vigilancia, prevención y protección durante el Buen Fin, que todo transcurra con tranquilidad: SSPD

18/11/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Vigilancia, prevención y protección durante el Buen Fin, que todo transcurra con tranquilidad: SSPD

Local | 18/11/2023 - Hace 3 años

Durante las actividades del Buen Fin, estaremos muy vigilantes, habrá mucha prevención y no solo en la capital, sino en todos los municipios del Estado, queremos que los ciudadanos salgan a comprar tranquilamente y todo transcurra con normalidad, así lo manifestó Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública.

«Estamos trabajando en coordinación con todos los comercios de Durango, llevamos a cabo patrullajes inteligentes y guardias nocturnas permanentes en cada una de las áreas económicas que más afluencia de personas tienen y esto se lleva a cabo en todos los municipios del Estado», manifestó.

«La afluencia de gente ha aumentado y seguirá durante sábado y domingo, para que tengan oportunidad de salir de sus trabajos y acudir a comprar y aprovechar el Buen Fin. Le pedimos a los ciudadanos que hagan sus compras de manera ordenada y con el tiempo prudente», expresó. 

«Asimismo, es importante decirles que procuren no cargar mucho o nada de efectivo, mejor utilicen sus tarjetas y en los cajeros automáticos tengan precaución al momento de retirar dinero, aunque hay mucha vigilancia de elementos policiacos, no falta la persona que se acomide a ayudarles a retirar su dinero y puede robarles, hoy tenemos mucha prevención y vigilancia», finalizó.

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram