La visita de Claudia Sheinbaum a Lerdo dejará fortaleza y unidad entre los morenistas en Durango, aseguró la diputada por Morena, Sandra Amaya Rosales.
Dijo que el trabajar en unidad también dependerá de los mismos militantes, quienes deben ser lo suficientemente maduros para dialogar a fin de arreglar diferencias, ya que para todos hay espacio y todos cuentan en este partido.
Añadió que la presencia, este viernes, de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad duranguense es un reflejo del compromiso continuo del Movimiento de Regeneración Nacional con la transformación de México.
«Claudia Sheinbaum representa un proyecto sólido y coherente, con una visión clara para el progreso del país», expresó Amaya tras referir que la ambición personal de Xóchitl Gálvez es evidente para la mayoría de los mexicanos, quienes rechazan el retorno a los privilegios del pasado.
«El PAN y el PRI han quedado moralmente desgastados, mientras que el pueblo anhela con firmeza que la Cuarta Transformación siga avanzando», concluyó.
Por: Richard Ibarra
Te puede interesar: Entre porras y música, reciben a Claudia Sheinbaum en la Laguna