Por: Víctor Salas
Después del arranque oficial de campaña política en la Plaza Fundadores de la ciudad de Durango, Esteban Villegas, candidato a gobernador del estado de Durango, dijo que está muy contento de haber arrancado al primer minuto del domingo con la campaña: «Tenemos un gran ánimo de toda nuestra gente, empezamos esta contienda con mucha esperanza. Las personas están entrando en este movimiento porque lo ven con mucha visión. Conocemos todo el estado, lo que nuestros habitantes piensan, sienten, lo que buscan, somos un proyecto con credibilidad», aseguró.
Asimismo, aprovechó el momento para enviar un mensaje a través de este medio de comunicación, de Grupo Garza Limón: «Les digo a todos mis amigos que voy a visitar los 39 municipios del estado; voy a platicar con los habitantes, estaré con todos ellos y haré grandes cosas, pueden estar seguros de eso. Se le llegó la hora al desarrollo regional que tanto estábamos esperando», expresó.
El candidato manifestó que la vida te va colocando en lugares y en momentos distintos: «Me siento muy tranquilo, me siento muy pleno, físicamente me siento bien, soy un hombre maduro, tengo un gran equilibrio emocional, esto es bien importante en el tema de la política; tengo una familia muy hermosa, que siempre está a mi lado, y traigo un equipo de primer nivel, estoy muy agradecido con todo su apoyo y muestras de cariño hacia un servidor», finalizó.