La diputada local por el PRI, Susy Torrecillas Salazar, aseguró que su voto a favor del Dictamen de la Reforma al Poder Judicial fue pensando en todo momento por el bien de Durango, ya que las circunstancias cambiaron una vez que la votación se dio de manera positiva tanto en la Cámara de Diputados como la de Senadores.
Y es que dijo que aun cuando en muchas ocasiones no se esté de acuerdo en algunas decisiones, las posturas deben de cambiar, buscando siempre el que se fortalezca el Estado a través de la buena relación que pueda tener con el Gobierno Federal.
“Nosotros con nuestro voto estamos refrendando una cordialidad para con el Gobierno Federal y para que vean que en Durango estamos levantando la mano y vamos en son de paz”, afirmó Torrecillas Salazar.
Asimismo, la Diputada Local pidió a la gente que voto por el PRI y les brindó su confianza el pasado 2 de junio, lo sigan dando, ya que el voto que emitieron a favor de la Reforma, fue, sin duda, un voto para Durango, pensado en el gran beneficio que tendrá el estado en un futuro por cercano.
Finalmente, Susy Torrecillas reiteró que la decisión fue tan fácil tomarla, ya que los legisladores locales se llevaron horas de discusión y análisis para garantizar que su voto siempre fuera en beneficio de Durango y su gente.
Por: Pamela Estrada