Por: Carolina Gaytán
El presidente de club Alacranes de Durango, Ciro Castillo, informó que ya empezó la remodelación del estadio Francisco Zarco para cumplir con los requerimientos que pide la liga mexicana de fútbol.
Asimismo el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, manifestó que se liberaron seis millones de pesos para poder iniciar la transformación y adecuación del estadio Francisco Zarco.
«Tal es el caso de la colocación de luminarias, adecuación de los baños, camerinos, entre otros, mismos que deben cumplir con los requerimientos que pide la liga mexicana de fútbol», recalcó el mandatario estatal.
Dicho lo anterior reiteró que hay Alacranes para rato y se verá un gran esfuerzo del Gobierno de no dejarlos solos y apoyarlos en todo para que el equipo avance.
Por otro lado, Ciro Castillo, informó que ya iniciaron con la remodelación de los vestidores, de la sala de prensa, de urgencias médicas, y algunos palcos de visoria.
«Aún estamos a la espera de las luminarias, ya que es de los requerimientos más importantes, se espera que en este semestre esté listo para que el próximo año puedan iniciar los partidos», finalizó.