Local

Ya fue operado de la vista, agradece a Garza Limón y Dr Enríquez

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Ya fue operado de la vista, agradece a Garza Limón y Dr Enríquez

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años
Ya fue operado de la vista, agradece a Garza Limón y Dr Enríquez

Recordamos la angustia que el señor Antonio Rojas Rojero de 62 años de edad tenía porque su vista estaba muy deteriorada y la cirugía le costaba 25,000 pesos cada ojo, la tristeza lo invadía ya que no tiene recurso económico, vive solo y pidió ayuda a través de nuestro espacio informativo y afortunadamente al siguiente día de la publicación el Doctor José Ramón Enríquez se comunicó con él para darle la buena noticia, él se haría cargo de su operación totalmente gratis.

Don Antonio agradeció a Grupo Garza Limón por haber sido el enlace para que su deseo se hiciera realidad, primero se llevó a cabo la revisión de su vista y posteriormente la cirugía, hoy en el transcurso de la mañana el beneficiado dijo sentirse muy feliz.

Mencionó que uno de sus ojos estaba muy dañado y no pudieron hacer nada con él pero el próximo fin de semana lo volverán a supervisar para dar tiempo a que el derrame interno pase, sin embargo, el otro ojo si respondió favorablemente, el domingo por la mañana le van a retirar el parche que lo cubre y el señor Toño Rojas podrá ver.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram