Después de la entrega de pescado que se llevó a cabo este día en el exterior del Bar Colimas por parte de la familia Salazar Hernández, observamos que los beneficiados estaban muy ahradecidos por todo el apoyo que se les brindó.
Cabe hacer mención, había personas que llegaron al lugar desde las 00:00 horas y otros a las 03:00 de la mañana para alcanzar un buen lugar y ser de los primeros en recibir el alimento de cuaresma. Es importante mencionar, que platicamos con algunas de las personas que recibieron la ayuda, y comentaron estar muy agradecidos, enviaron bendiciones a la familia y a quienes hacen posible que dicha actividad se lleve a cabo.
La señora María Cristina Alvarado, se encuentra en silla de ruedas, sin embargo esto no le impidió acudir hasta el lugar y dijo estar feliz porque ya tendrá alimento para estos días santos.
Por otra parte, Alejandra, vecina de Valles del Guadiana, está muy contenta, ella llegó a las tres de la mañana para formarse y recibir su alimento, ahora va feliz porque tendrá algo rico para preparar.
Paula, habitante del ejido Benito Juárez, envía bendiciones a la familia Salazar, dice que hará el pescado doradito y en caldo, lo disfrutará junto con su familia.