El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya oficializó los nombres de los candidatos a las diputaciones federales y los vamos a apoyar, aseguró la diputada Sandra Amaya Rosales. Al preguntarle por qué no aparece en la lista por el cuarto distrito federal, respondió: que quede claro que no me inscribí; mi registro solo fue para la candidatura al Senado.
“Las candidaturas son decisiones que toma mi partido y confió en las designaciones. Por supuesto que no nos queda más que apoyar; tenemos que confiar en nuestros candidatos, en el partido, en nuestro trabajo y en lo que ha hecho el presidente Andrés Manuel”, comentó.
“Estoy completamente segura de que nos va a ir muy bien; sin embargo, aquel que piense que tenemos una elección fácil está equivocado. Las elecciones no son fáciles, se tiene que ir construyendo en el camino y para eso son las campañas, a lo que se suma el trabajo que haga cada persona desde antes”.
Amaya Rosales no descartó que pudiera buscar la reelección; pero resaltó que tiene toda la disposición de trabajar desde la trinchera que le toque. “Estoy a la espera de lo que me diga el partido” sentenció.
Finalmente, dijo que no tiene nada que reprocharle al partido y que en el trabajo que le ha tocado hacer hay resultados; ya que, no es fácil ser coordinadora de la bancada y ser presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; además de que es la primera mujer que tiene este último cargo.
Te puede interesar: Hackean WhatsApp del gobernador de Durango
Por: Brenda Maurer