Nota Roja

A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón

12/05/2025 - Hace 6 horas en Durango Estado

A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón

Nota Roja | 12/05/2025 - Hace 6 horas
A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón

A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Donde a 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón, es en cuatro municipios del estado de Durango.

Oscar Galván Villarreal, titular en Durango de la SSP, así lo dio a conocer y explicó que, los arrestos se realizaron en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro y Pueblo Nuevo.

Durango

Explicó que, en la ciudad de Durango, el personal de la Policía Estatal (PE) adscrito al Operativo Dragón, detuvo a 29 personas, de las que a cuatro puso a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de lesiones.

De esas 29, en los fraccionamientos Huizache, que son de los más conflictivos, se arrestaron a 19, a quienes pusieron en manos de la autoridad competente.

Gómez Palacio

Por lo que respecta a Gómez Palacio, durante el mismo operativo, los agentes estatales arrestaron a un total de 18 personas, por presuntas faltas administrativas.

Pueblo Nuevo

Galván Villarreal señaló que, en El Salto, Pueblo Nuevo, el Operativo Dragón detuvo a 12 infractores, durante los recorridos que se realizaron.

Santiago Papasquiaro

Finalmente, en Santiago Papasquiaro, los estatales atraparon a siete personas, para dejarlas en manos de la autoridad competente.

En total, entre el 10 y 11 de mayo, el Operativo Dragón sacó de las calles a 66 personas, al sorprenderlas cuando cometían faltas administrativa y presuntos delitos.

A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón

A 66 hombres y mujeres detiene el Operativo Dragón

 

Te puede interesar: Operativo Dragón detiene a 4 adultos y 3 menores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram