Nota Roja

A un hombre muerto lo abandonaron en la carretera

20/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

A un hombre muerto lo abandonaron en la carretera

Nota Roja | 20/06/2022 - Hace 2 años
A un hombre muerto lo abandonaron en la carreteraBajo de un puente ubicado en la comunidad conocida como Anexo Mesa de Las Joyas, del señor Alfonso Enríquez Gurrola, de 62 años de edad, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de del caso y de la investigación.

A un hombre muerto lo abandonaron en la carretera, con claras huellas de que lo arrolló un veloz vehículo.

Luego de que a un hombre muerto lo abandonaron durante la madrugada del lunes, el caso ya lo investigan las autoridades correspondientes.

Del trágico caso se enteró la policía, luego de que una persona que observó el cadáver acudió para avisarles.

El lamentable acontecimiento sucedió sobre el libramiento de Durango a Zacatecas, a la altura del poblado 5 de Mayo.

Después de que la persona reportó personalmente a unos agentes que vigilaban en las cercanías del lugar de los hechos, acudieron para verificar el aviso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó al respecto, que las evidencias que se encontraron en el lugar, indican que la persona caminaba cuando la impactó un vehículo.

Las lesiones que presenta son severas, por lo que se cree que murió instantáneamente, aunque del vehículo que lo arrolló, no se tiene ninguna característica.

Para que tomara conocimiento de los hechos, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió al escenario para dar fe del cadáver.

Posteriormente ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que se le practicara la autopsia de Ley.

El personal de la Guardia Nacional (GN), es el que levantará el peritaje  de este trágico hecho vial que ocurrió durante la madrugada.

Te puede interesar: Semi enterrado y quemado encuentran cadáver robado

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram