Nota Roja

Abandonó más de 200 porciones de tres tipos de droga

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Abandonó más de 200 porciones de tres tipos de droga

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Abandonó más de 200 porciones de tres tipos de droga

Gómez Palacio, Durango.-Abandonó más de 200 porciones de tres tipos de droga, luego de notar la presencia de policías, guardias nacionales y militares.

Quien abandonó más de 200 porciones de tres tipos de droga, al ver la cercanía del personal de la Fuerza Metropolitana de la Laguna (FML).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, todo ocurrió en la colonia La Huerta II, ubicada en Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Detienen puchadores en tres municipios

Señaló que, cuando los vehículos de las corporaciones de seguridad recorrían las calles, alcanzaron a ver que, un individuo que andaba un tanto retirado, al verlos tiró una bolsa al suelo y escapó.

En tanto que unos elementos corrieron tras él para tratar de darle alcance, otros se aproximaron a la bolsa para revisar su contenido.

Aunque ya se imaginaban que se trataba de droga, no dejaron de sorprenderse al ver la gran cantidad de porciones, ya que observaron más de 200.

Los agentes y militares contabilizaron 100 bolsas con cristal, 50 con cocaína, y otras 82 con mariguana, ante lo que procedieron al aseguramiento.

Posteriormente, se trasladaron a la Vicefiscalía de la Laguna, para dejar los productos ilícitos ante el Centro de Operaciones Estratégicos (COE), para que el agente del Ministerio Público integre la carpeta de investigación, en contra de que quien resulte responsable.

Te puede interesar: Niña de 4 años murió por sobredosis; la madre fue arrestada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram