Nota Roja

Abigeos azotan a los ganaderos, reportan afectados

24/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abigeos azotan a los ganaderos, reportan afectados

Nota Roja | 24/03/2022 - Hace 2 años
Abigeos  azotan a los ganaderos, reportan afectadosazotan abigeos en el poblado Francisco castillo nájera, dePánuco de Coronado, durango.

Los abigeos azotan a los ganaderos de algunas partes del estado de Durango, sin que la autoridad haga algo para evitarlo.

Donde los abigeos azotan a los ganaderos, es en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango,  según reporte que nos llega a este medio.

Un lugareño que ante el miedo a las posibles represalias pidió la omisión de su nombre, es el que se comunicó a este medio.

Relata que entre otras comunidades, es en el poblado Francisco Castillo Nájera , donde los abigeos operan impunemente.

Refiere que solamente en el tiempo transcurrido de este mes,  a una sola familia la han robado en dos ocasiones.

Señala también que de estos hechos ya existen denuncias ante el Agente del Ministerio Público de Francisco I. Madero, la cabecera municipal de Pánuco de Coronado.

Sin embargo, el fiscal no ha hecho absolutamente nada y eso también les preocupa a los afectados, ya que los roba-vacas actúan libremente.

Por esta razón, los habitantes de esta zona y principalmente los dedicados a la ganadería, están muy preocupados ante la aparición de bandas de abigeos.

Ante tal situación, los afectados solicitan a la Fiscalía General del Estado (FGE),  que le pongan atención a este problema, y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  que la Policía Estatal vigile para que cese ei robo de ganado.

Te puede interesar: Grupo Antirrobos recupera motocicleta con reporte de robo.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram