Nota Roja

Abogado recibe un balazo en la cabeza

27/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abogado recibe un balazo en la cabeza

Nota Roja | 27/02/2022 - Hace 2 años
Abogado recibe un balazo en la cabezaEl abogado Ramón Enríquez Rosas, de aproximadamente 65 años de edad, se pega un balazo en la cabeza al estar esta noche en su casa de Cerrada Pavorreal y privada Vicente Guerrero, del fraccionamiento Silvestre Revueltas, de la ciudad de Durango. Es el suicida 13 de febrero y el 32 del año.

Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz

Un abogado que recibe un balazo en la cabeza,  pierde la vida durante la noche de este domingo, según se supo.

Poco antes de las 20:00 horas, es cuando el abogado recibe el balazo en la cabeza, luego de que él mismo se lo dispara.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que el profesional del derecho se llamaba Ramón Enríquez Rojas, de   64 años de edad.

Con domicilio Cerrada Pavorreal y privada Vicente Guerrero, del fraccionamiento Silvestre Revueltas, el abogado se convierte en el suicida 13 de febrero.

Se comenta que el licenciado  tiene su despacho jurídico sobre avenida Enrique Carrola Antuna, es el suicida número 32, en los primeros dos meses de este 2022.

Son familiares del hoy occiso, los que luego de los hechos llaman al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de las autoridades.

Poco después llega una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos solo confirmaron la muerte del litigante.

Agentes de las policías preventiva y estatal, acordonaron el perímetro para que personal de de servicios periciales hicieran su trabajo.

El Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo cargo de la situación y  el cuerpo lo trasladan al anfiteatro, para que se le practique la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven mata a su pareja y se suicida frente a su hijo

 

 

abogado recibe

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram