Abrazó a su papá para que dejara de acuchillar a su mamá
10/04/2025 - Hace 1 semana en Durango EstadoAbrazó a su papá para que dejara de acuchillar a su mamá

Durango, Dgo.- Abrazó a su papá para que dejara de acuchillar a su mamá, pero aun así logró causarle tres heridas.
Quien abrazó a su papá para que dejara de acuchillar a su mamá, le imploró para que no la matara.
Los hechos
La información que se conoce de este caso, es que sucedió durante la tarde y noche del miércoles.
Eran aproximadamente las 19:00 horas, cuando los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Río Dorado.
El desagradable episodio de violencia familiar, ocurrió en un domicilio del citado asentamiento, en el que después de una discusión, a la joven Sandra Berenice, de 27 años, la atacó a puñaladas su esposo Alfredo, de 30.
Luego de que le causó dos heridas en el antebrazo y otra en el glúteo izquierdo, una menor hija de ambos abrazó al papá y le imploró que dejara en paz a su mamá.
La mujer aprovechó la ocasión para salir a la calle y pedir auxilio, ante lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.
Posteriormente, arribó una ambulancia, y a la agraviada la trasladaron para su atención médica al Hospital de la Cruz Roja.
Por lo que respecta al agresor, lo detuvo la Policía Preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Joven mujer acuchilló a su pareja