Durango, Dgo.- Abuelita asesinada a golpes en cara y cabeza al interior de su domicilio, cuyo cuerpo lo encontró este viernes una de sus hijas.
Abuelita asesinada a golpes en cara y cabeza al interior de su domicilio, tenía su domicilio en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Abuelita murió luego de caer de su propia altura
Ella respondía al nombre de María del Rosario, contaba con 70 años de edad y vivía en el fraccionamiento Fidel Velázquez, quien trabajaba en el hospital San Jorge.
El brutal atentado contra la adulta mayor, quedó al descubierto este viernes, cuando la visitó su hija Ana Luisa, de 50 años, vecina del fraccionamiento Villas del Guadiana.
Eran como las 11:00 horas, cuando ella llegó a la casa de doña María del Rosario, y al tocar la puerta vio que estaba solo emparejada.
Eso se le hizo extraño, ya que su madre siempre tenía asegurado el acceso, así es que al ingresar se llevó una terrible sorpresa:
Encontró a la adulta mayor tirada en su recámara, con mucha sangre en la cabeza y la cara, así como una piedra o ladrillo a un costado, al parecer con la que alguien le pegó.
Inmediatamente llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para realizar diligencias, levantar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Una de las primeras líneas de investigación es el robo, cuyo autor podría ser alguien que sabía perfectamente los movimientos de la mujer de la tercera edad.
Te puede interesar: Video del momento en que sicario mata a abuelita