Abuelita cuida su nieto, dormita y el bebé se ahoga
05/09/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoAbuelita cuida su nieto, dormita y el bebé se ahoga
Una abuelita que cuida a su nieto, dormita un poco ante el cansancio y al despertar, encontró al bebé ahogado.
Fue en el municipio de Tlahualilo, Durango, donde la abuelita que cuida a su nietos se queda dormida y al despertar lo encuentra sin vida.
La trágica historia
Ayer en la tarde, la señora Socorro, de 42 años, cuidaba a su nieto Víctor Abraham, de un año siete meses de edad, mientras los padres de éste laboraban.
Ella y el bebé se encontraban en la casa de ella ubicada en la calle Reforma, de la colonia López Faudoa, en Tlahualilo, Durango.
Eran aproximadamente las 17:30 horas cuando el niño jugaba tranquilamente, a la señora la vence el sueño y se queda dormida.
Poco después la mujer despierta y no ve a su nieto, lo busca en las habitaciones y luego sale al patio, donde lo halla flotando en el agua de una pileta.
Con la rapidez que el caso lo ameritaba, lo rescató y se trasladó con él a un consultorio particular, ubicado en calle Francisco I. Madero, de la zona centro de Tlahualilo.
Lamentablemente al llegar, una doctora trató e reanimar al bebé, pero lamentablemente ya había fallecido.
Al darle aviso al Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.
Lamentable en verdad es la historia de la abuelita que cuida a su nieto y que al dormitar lo encuentra ahogado.
Te puede interesar: Se ahogó en el pozo de agua un niño