Durango, Dgo.-Abuelita encontró sin vida a su hermano, hechos ocurridos en el domicilio familiar.
La abuelita que encontró sin vida a su hermano, estaba al cuidado de él, así como de otro que vive en la misma casa.
Te puede interesar: Menor de 14 años manejaba vehículo, volcó y murió
Lo que se sabe de manera extraoficial del lamentable y trágico caso es que, ocurrió en una vivienda de la calle Angélica María, en la colonia Valle del Guadiana, de la ciudad de Durango.
En ese domicilio, el señor Fidel Muro Quintanilla, a sus 74 años de edad protagonizó el suicidio número 12 del mes de junio y el 73 del año.
La versión que se tiene del caso es que, la señora Josefina, de 64 años de edad, cuidaba de don Fidel y de otro hermano, también adulto mayor.
Serían aproximadamente las 20:00 horas del marted, cuando doña Josefina le echó de menos a su hermano Fidel, por lo que comenzó a buscarlo para darle de cenar.
Lugo de recorrer varias áreas del domicilio, finalmente entró a su recámara, solo para llevarse la peor sorpresa de su vida, ya que estaba colgado.
Tras reponerse un poco de la sorpresa, llamó a su otro hermano y le pidió que le ayudara a descolgar a Fidel, para luego solicitar auxilio al número de emergencias 911.
Posteriormente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Es por eso que, solicitaron la presencia del gabinete de seguridad de la Fiscalía General del estado (FGE), el que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaría la necropsia de ley.
Te puede interesar: A sus 15 años murió en accidente de moto; dos graves