Nota Roja

Abuelita murió al caer en un arroyo

02/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Abuelita murió al caer en un arroyo

Nota Roja | 02/03/2024 - Hace 1 mes
Abuelita murió al caer en un arroyo

Cuencamé, Durango.- Abuelita murió al caer en un arroyo, por lo que ahora las autoridades investigan las causas.

La abuelita que murió al caer en un arroyo, caminaba sola cuando sufrió el incidente y aunque un lugareño la encontró con vida, mientras acudió a pedir auxilio, surgió el fatal desenlace.

Te puede interesar: Paisana abuelita murió en choque contra tráiler; nietos heridos

La historia del dramático caso se empezó a escribir la tarde de este sábado, cuando el señor René Monreal, vecino del poblado Velardeña, Cuencamé, Durango, transitaba por el camino que conduce a la comunidad Vista Hermosa.

Al pasar por un arroyo que no lleva agua, le llamó la atención el escuchar unos lamentos, ante lo que caminó al sitio de donde provenían.

Al poco andar encontró a la mujer tirada, quien le pidió que le avisara a su hijo Cristian, quien vive en Velardeña.

René retomó el camino y solicitó al conductor de una pipa que lo llevara a Velardeña, pero no encontró a Cristian, sino a su primo Victorio, al que le dijo lo que pasaba y él o acompañó hasta el lugar donde estaba tirada su tía.

Lamentablemente, al arribar ya no contaba con signos vitales, el sobrino la identificó como María Ignacia Ibarra Contreras, de 62 años, la que vivía en Villa Hermosa.

Posteriormente, avisaron a las autoridades y el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, comisionado en Cuencamé, acudió al escenario para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.

Aunque el sobrino manifestó que su tía padecía diabetes e hipertensión, el resultado de la diligencia que se le practicará revelará la causa de su muerte.

Te puede interesar: Abuelita murió tras ser atropellada por otra

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram