Nota Roja

Abuelita pasa a mejor vida horas antes de acabar el año

31/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita pasa a mejor vida horas antes de acabar el año

Nota Roja | 31/12/2021 - Hace 2 años
Abuelita pasa a mejor vida horas antes de acabar el añoMuere la abuelita Juana Castillo Mora, de 87 años de edad, quien  tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero, municipio de Mapimí, Durango, por lo que lamentablemente no pudo llegar al final el año y su familia está muy triste.

Abuelita pasa a mejor vida horas antes de acabar el año 2021, lamentable hecho que causó gran consternación entre sus familiares, amistades y conocidos.

La abuelita que pasa a mejor vida radicaba en el municipio de Mapimí, según  comentaron personas que tuvieron la fortuna de conocerla y convivir con ella.

Se trata de la señora Juana Castillo Mora, de 87 años de edad, quien  tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero, del citado municipio.

Doña Juanita  dejó de existir en la mañana del día 29, por lo que luego sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Una vez que el Agente del Ministerio Público y agentes investigadores de delitos  acudieron al ejido para dar fe del cadáver, platicaron con los dolientes.

Fue la señora Maricela Juárez Castillo, la que comentó  a los representantes de la Vicefiscalía de la Laguna, que su mamá padecía algunos males propios de su edad.

Uno de estos es la hipertensión, pero serán las diligencias que realicen, entre estas  la autopsia, la que revele la causa del deceso.

Lo que sí  es una realidad, es que doña Juanita muere dos días antes de la cena de fin de año, por lo que no podrá estar en la tradicional reunión familiar.

Te puede interesar: Encuentran abuelita muerta en su propio domicilio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram