Abuelita salió a caminar y la mató un cafre
Lerdo, Durango.A una abuelita que salió de su casa a caminar como lo hacía con frecuencia, la mató un cafre del volante que escapó.
La abuelita, murió cuando la atendían en el hospital al que la ingresaron para trar sus heridas.
Ella respondía a nombre de Julia M., contaba con 67 años de edad y radicaba en la calle Juan Manuel Reyes, de la colonia 5 de Mayo, en ciudad Lerdo.
La versión que dieron familiares de la adulta mayor, es que el viernes como a las 19:30 horas, salió de su casa para caminar un poco sobre la banqueta del bulevar Miguel Alemán.
Al notar que la señora se tardó más que de costumbre, salieron a buscarla, ya que conocían su ruta y al llegar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), les dieron una mala noticia.
Resulta que alguien les informó que poco antes, una mujer con la media filiaición y modo de vestir parecido a la que buscaban, la atropelló un auto Neón, azul que escapó.
Luego se enteraron que la ambulancia de la Cruz Roja la trasladó al Hospital General de Lerdo, por lo que fueron a buscarla.
Lamentablemente la señora falleció cuando la atendían, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Muere abuelita; cayó de puente colgante