Abuelito de 90 años sacrificado a pedradas

Pueblo Nuevo, Durango.- Abuelito de 90 años sacrificado a pedradas, hechos ocurridos en la sierra duranguense, se conoce extraoficialmente durante las últimas horas.
El abuelito de 90 años sacrificado a pedradas, se encontraba en su domicilio, hasta el que llegó su agresor para cometer el brutal crimen.
Te puede interesar: Adolescente de 14 años, detenido por asesinar a un niño de seis en Alemania
Se sabe que, el escenario de inusual asesinato fue un domicilio enclavado en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
En esa casa vivía su propietario Maurilio Ramos Graciano, quien a sus 90 años de edad permanecía muy tranquilo, cuando irrumpió violentamente Filiberto.
Sin mediar palabra, el incómodo visitante comenzó a golpearlo con una piedra hasta dejarlo muerto, para luego darse a la fuga con rumbo al monte.
De los hechos fueron testigos familiares del abuelito, los que avisaron de los hechos a las autoridades de la comunidad.
Posteriormente, reportaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con asiento en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, que se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscar al presunto homicida, el médico legista, perito y agente del ministerio público levantaban el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Entraron cuando estaba durmiendo y lo asesinaron a balazos