Abuelito escribió recado, luego tomó ácido y se colgó
22/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoAbuelito escribió recado, luego tomó ácido y se colgó
Mapimí, Durango.- Abuelito escribió recado, luego tomó ácido y se colgó, para finalmente quitarse la vida e incrementar la lista de este tipo de casos.
Del abuelito que escribió un recado y que luego tomó cloro, ácido muriático y se colgó, se desconoce la causa por la que lo hizo.
Te puede interesar: Hace tiempo cayó una vez, el lunes la segunda; murió
Los datos extraoficiales que se conocen, revelan que don Venancio Carrillo Reyes, de 76 años, es quien protagonizó el suicidio número 20 de mayo y el 70 del año 2023.
Con domicilio en el poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, el señor también dejó algo de dinero.
Al adulto mayor lo encontró colgado una de sus hijas, al pedir auxilio a otros familiares lo descolgaron y trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya estaba sin vida.
Es por eso que solicitaron la presencia de las autoridades locales, las que llegaron y tras de confirmar el deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna.
Después de arribar, realizaron las diligencias correspondientes, entre éstas, levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde la practicarían la necropsia de Ley.
Por las evidencias encontradas, se sospecha que don Venancio desde hace tiempo planeó quitarse la vida y que el domingo determinó hacerlo, por eso escribió el mensaje póstumo, tomó cloro, ácido muriático y se colgó.