Nota Roja

Abuelito le encajó desarmador a chofer público

06/09/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

Abuelito le encajó desarmador a chofer público

Nota Roja | 06/09/2023 - Hace 8 meses
Abuelito le encajó desarmador a chofer público

El abuelito que le encajó desarmador a un chofer público, le causó lesiones y la policía preventiva lo arrestó para llevarlo ante el ministerio público.

Del caso del abuelito que le encajó un desarmador al chofer del servicio público, informó en las fuentes de seguridad.

Te puede interesar:Identifican a fallecido y lesionado en ataque a custodios de valores en Chihuahua

El presunto agresor se llama Jorg e Humberto “N”, de 70 años de edad, con casa en el fraccionamiento Hacienda Las Flores.

Fue en las calles Adolfo López Mateos y prolongación Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Primer Presidente, donde sucedieron los hechos y después de los mismos, una persona llamó al número de emergencias 911.

Luego de que llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, al afectado lo atendieron de la herida y al adulto mayor lo detuvo la policía preventiva  para llevarlo ante el ministerio público.

José Daniel, de 27 años, chofer de una unidad del transporte público, es el agraviado y quien vive en fraccionamiento Nuevo Durango, cuya  versión es que los hechos ocurrieron luego de que tuvieron un altercado vial.

Lo detienen por robar vehículo

Por otro lado, luego de que robaron un automóvil de la calle Pasteur, en el centro de la ciudad, la policía preventiva lo recuperó y detuvo al autor.

Se trata de una  camioneta marca Ford, tipo Courier, modelo 2011,  color blanco, la que conducía  Saúl “N”, de 38 años de edad, al que detuvieron en las calles Pasteur, entre Aquiles Serdán y Coronando, de la zona centro.

Ahí mismo asegurar la unidad y posteriormente, al igual que el agresor, quedó a disposición de la representación social, por la responsabilidad que le pueda resultar.

Te puede interesar: Navajearon a dos y lesionaron a uno de bala afuera de una vivienda

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram