Nombre de Dios, Durango.- Abuelito murió aplastado por su cuatrimoto, lamentables hechos ocurridos durante la mañana de este sábado.
Al abuelito que murió aplastado por su cuatrimoto, los paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida, pero no lo pudieron lograr.
Los datos que se conocen hasta el momento, revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Félix Celis Rodríguez.
Te puede interesar: Motociclista se estrelló contra vehículo que se le atravesó
De 75 años de edad y con domicilio en el poblado de Ignacio Zaragoza, municipio de Nombre de Dios, Durango, el adulto mayor sufrió el accidente a eso de las 07:00 horas.
La historia del percance que le costó la vida a don Félix, comenzó en los momentos que conducía su cuatrimoto marca Vento, color rojo.
El trayecto lo realizaba normal por el camino de terracería que comunica al poblado de su residencia, pero no se sabe en qué dirección.
Sin embargo, en un momento dado perdió el control del vehículo, para luego volcar y quedar la unidad arriba de su cuerpo.
Personas que observaron el accidente, removieron el vehículo y liberaron al señor Celis Rodríguez, para luego llamar a la Cruz Roja.
Cuando llegaron los paramédicos de esa institución, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.