Durango, Dgo.-Abuelito perdió la vida tras fracturas de costillas, lamentable historia que comenzó en el domicilio donde vivía solo.
Al abuelito que perdió la vida tras fracturas de costillas, luego de que lo encontraron tirado, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, pero fue donde se dio el fatal desenlace.
Se trata de don José Castañeda Ceniceros, de 66 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Linda Vista, de Súchil, Durango.
Lo que se conoce del triste caso es que, a don José lo encontró tirado y con varios golpes uno de sus familiares, por lo que avisó a otros parientes.
Inicialmente, lo trasladaron por sus propios medios a una clínica de Vicente Guerrero, Durango, donde el doctor le diagnosticó fractura en ocho costillas.
Ante la recomendación de que lo llevaran a un hospital, solicitaron auxilio a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Vicente Guerrero, Durango, para que lo trasladara al Hospital General 450, de la capital duranguense.
Aproximadamente a las 12:30 horas del día 12, ingresó a la sala de urgencias del citado nosocomio.
Ahí, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció a eso de las 01:00 horas de este día 13.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó su personal y lo trasladó al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió al caer de su caballo